Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Alebrijes Somete a Pumas en CU

Por: juanpabloaguila
28/07/2015 | 23:03:00

Martes 28 de julio de 2015

Pumas – Alebrijes

21:00 horas

Estadio Olímpico Universitario

Árbitro: Adonai Escobedo González

Asistencia: 7,856 aficionados


Con un estilo incisivo Alebrijes se lleva una victoria del Olímpico Universitario, ante unos jóvenes Pumas

Goles: Alberto Ramírez 22’ y Juan Manuel Cavallo al 89 por los de Oaxaca; mientras, Silvio Torales descontó por los locales al 79

Con un inicio dinámico y buscando constantemente tiros de larga distancia y centros por las bandas, Alebrijes sorprendió a los Pumas y los metió en su propio terreno.



Los dirigidos por Ricardo Rayas fueron incisivos y con presión en medio terreno generaron diversas llegadas con pasadas por las bandas que dieron lugar a centros que causaron leves problemas en la zaga universitaria; sin embargo, el marcador se rompió, tras un disparo de larga distancia por parte de Alberto Ramírez, quien mandó un tiro a media altura, nadie en el área lo tocó y el portero Alfredo Saldívar se vio superado.

Luego de la sacudida por el gol visitante, los Pumas se decidieron a hacerse del balón y con un tiro de Daniel Ludueña que apenas pasó por un costado lanzaron la primera alerta a la puerta de Gerson Marín, siendo la ocasión más peligrosa dentro de los primeros 45 minutos.

Ya en el complemento, el conjunto de Alebrijes cedió el terreno y el balón, y apostó por su orden defensivo para contener a unos Pumas que con dos jóvenes debutantes: Bryan Lozano y José Medina trataron de desequilibrar al equipo de Ricardo Rayas.




Al minuto 79 en una jugada a balón parado, Silvio Torales conectó de cabeza dentro del área para cruzar su remate y vencer al portero Marín, otorgando así el empate al conjunto de Guillermo Vázquez.


Sin embargo, el gusto a los locales les duró poco, cuando a un minuto de finalizar el tiempo regular, Juan Manuel Cavallo superó la marca de su defensor para conectar de cabeza y mandar el balón al fondo de las redes, decretando así la victoria para el conjunto de Oaxaca.

Con este resultado, la escuadra de Oaxaca recibirá la Vuelta con ventaja; ello cuando se enfrenten en el Benito Juárez el próximo miércoles 5 de agosto.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma