Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

León Arrebata Triunfo a San Luis

Por: juanpabloaguila
28/07/2015 | 20:58:55

Martes 28 de julio de 2015

Atlético San Luis 1-2 León

19:00 horas

Estadio Alfonso Lastras

Árbitro: Mario Humberto Vargas

Asistencia: 5,783


Con gol sobre el final, León rescató la victoria deEstadio Alfonso Lastras, luego de remontar el marcador.


Goles: Othoniel Arce al 17 (penal) por los locales; Miguel Sabah al 55´ y Carlos Peña al 92 para los visitantes


El Partido:


En juego de ida y vuelta, de constantes cambios de posesión del balón, el Atlético San Luis inició con mayor intensidad y eso le dio frutos antes del minuto 20, cuando Guillermo Burdisso metió la mano dentro del área, lo que provocó que el silbante Mario Humberto Vargas marcara el penal.


Acto seguido, Othoniel Arce tomó el esférico y engañó en el cobro a William Yarbrough para decretar el 1-0.


A los siguientes minutos, el conjunto Esmeralda se hizo del control del balón para con pases de primera intención lograr una serie de llegadas de peligro, mismas que ni Carlos Peña, ni Luis Montes y menos Miguel Sabah pudieron aprovechar, por lo cual el medio tiempo se fue con resultado favorable para el conjunto local.


Ya para la segunda mitad, los pupilos de Juan Antonio Pizzi se fueron con todo al frente en busca del resultado, y tuvieron su recompensa cuando al minuto 55, Miguel Sabah recibió una pelota en los linderos del área, para definir a la izquierda del arquero y conseguir así el empate.


Tras el gol, el conjunto de San Luis siguió con la misma idea de ser organizados y contener a los Panzas Verdes, lo que le abrió nuevos espacios al equipo visitante;que aunado al ingreso de Elías Hernández, Darío Burbano y Mauro Boselli le dio una mayor profundidad a los Esmeraldas.


Cuando parecía que el partido terminaba empatado, Carlos Peña tomó un balón botando en el área y fusiló al guardameta para decretar el 1-2 en el marcador, ya en tiempo de compensación.


Con este resultado, León se lleva la ventaja de cara a la Vuelta de esta llave del Grupo 2, al haber conseguido el triunfo y un gol de visita. El segundo partido de esta serie se disputará el próximo miércoles 5 de agosto en la cancha del Estadio Nou Camp.


Dirección de Comunicación


Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma