Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Leones Negros y Atlas No se Hicieron Daño.

Por: jcchilpa
28/07/2015 | 20:51:33

Martes 28 de julio, 2015.

Leones Negros 0-0 Atlas

19:00 hrs.

Estadio: Jalisco

Árbitro: Jonathan Hernández

Asistencia: 6,834


La Universidad de Guadalajara empató sin goles con Atlas en el partido de ida de la Llave 1 de la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.


Con este resultado, los dos clubes llegaron a un punto dentro del Grupo 6.


EL PARTIDO


Leones Negros y Atlas iniciaron la COPA MX con un duelo regional. Fueron los pupilos de Gustavo Matosas quienes se adueñaron del esférico, jugaban en territorio rival. Los dirigidos por Daniel Guzmán no se veían cómodos en el terreno de juego.


Los Rojinegros intentaban hacer daño por las bandas; sin embargo, no conseguían abrir la zaga local. Fue hasta el minuto 41 cuando llegó la más clara y fue para los Zorros. Martín Barragán quedó solo en el área, pero su disparo salió a un lado de la portería. El marcador no se movió en la primera parte.



Para el complemento los felinos emparejaron el trámite. La posesión era dividida, pero una vez más la mejor oportunidad de gol fue para los de la Academia. Al 54´, el silbante señaló penal a favor de los visitantes por una falta sobre Luis Caballero; Juan Hernández cobró, pero el “Gansito” se lanzó y detuvo el disparo.


El conjunto universitario estuvo cerca de abrir el marcador con una gran jugada de Juan Anagonó, el ecuatoriano entró al área, disparó buscando el segundo poste; sin embargo, Miguel Fraga desvió a tiro de esquina. Era el minuto 75.


Los dos clubes buscaron el triunfo en la recta final del partido, pero el cero se mantuvo en los cartones. Leones Negros y Atlas dividieron unidades en el inicio de la COPA MX.


Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma