Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Chivas Venció a Mineros en El Omnilife

Por: gherrera
28/07/2015 | 20:43:09

Martes 28 de julio de 2015

Chivas 2–0 Mineros

19:00 horas

Estadio Omnilife

Árbitro: León Vicente Barajas Anzures

Asistencia: 8,411 aficionados


Con gol de Carlos Fierro al 45´ y Omar Bravo al 80´, Las Chivas vencieron a Mineros de Zacatecas en el juego de ida de la Llave Uno de La COPA MX.

Este resultado arrojó los primeros puntos para el Rebaño dentro del Grupo Cuatro del certamen. El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 5 de agosto en El Estadio Francisco Villa, casa de los zacatecanos.



El partido


Chivas y Mineros comenzaban actividad dentro del Grupo Cuatro de La COPA MX. El balón fue inicialmente controlado por el cuadro tapatío, aunque le faltó precisión para terminar con disparos a puerta.

El de casa arribó por vez primera a los 24 minutos, cuando Ángel Reyna recibió de pecho en lo linderos del área y mandó un zapatazo raso que contuvo sin problema el arquero zacatecano.

Mineros equilibró de a poco y arribó al área contraria al 35´. Daniel Cisneros encaró y estrelló el balón en el arquero, el rebote quedó a modo para el atacante Raúl Nava, quien terminó enviando el balón por arriba del marco rojiblanco.



Faltaba claridad en el terreno de juego; sin embargo, una buena jugada permitió abrir la pizarra a favor del Rebaño. Era el minuto 45´; Carlos Fierro fue habilitado a la altura de la media luna y de primera intención le pegó con dirección a la horquilla derecha.

En el complemento fueron pocas las jugadas de peligro; la disputa del esférico se llevó a la media cancha, donde nadie hizo valer sus condiciones. Sin embargo, los rojiblancos pegaron a los 80 minutos, con un disparo de media distancia de Omar Bravo que se incrustó pegado al metal izquierdo.

Es así que Las Chivas sumaron sus primeros puntos de La COPA MX.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma